Coaching de Vida

El Concepto de Coaching de Vida de María Hanselman

El coaching es un espacio seguro e inocuo en donde puedes detenerte y empezar a escucharte, y trabajarte , hacerle caso a esa vocecita que te dice que necesita un cambio en lo posible.

Empecemos a dibujar tus carencias, tus deseos , anhelos, tus metas vamos a expandir tus perspectivas y puntos de vista para desaprender comportamientos antiguos que ya no son útiles.

María Hanselmann

“Aceptación”  al cambio.

Ser flexibles frente a los obstáculos que se se interpongan en tu “Momentum” para mejorar tu actitud en la vida cotidiana, tus mejoras en la comunicación en todos los vínculos de tu entorno.

“Conocimiento” de las aptitudes personales y la forma de comunicarse con uno mismo, “tu dialogo interno” estar mas dispuestos al aprendizaje.

Yo seré tu guía, tu motor para que tu des tu primer paso y los siguientes hasta llegar a tu meta.

Cuentas con mi apoyo incondicional, sin juicios y con el amor que te regalas a ti, llenando tu vida de colores siendo capaz de crear  el lienzo mas grande y constituido que te hayas imaginado.

Esto es un poco de lo que eres y somos capaces de hacer.

Nos preguntamos:

Quien soy yo para ser  brillante ser precioso , famoso, talentoso y fabuloso para llegar a cumplir tus propósitos. La pregunta es ¿Quién soy yo para serlo ¿?.

Marianne williamson